SERVICIOS Y ACTIVIDADES

''CUANDO LOS HOMBRES SE UNEN EN AMOR LOGRAN ALCANZAR LA GRACIA DE ESTAR CON DIOS''

ACTIVIDADES

Nuestras actividades se centran sobre la formación que requiere una persona para estar en una vida que le permita vivirla sanamente, es decir, otorgar las herramientas de sanación y curación que un ser humano requiere ejercer para sí mismo y para el bien común por una vida de calidad.

Si tú eres de esas personas que quiere estar en sana (persona singular que busca estar); aquí te mostraremos las áreas que abarcamos para generar sana en tu vida.

Contamos con:

CONSULTAS  

  1. Las Consultas Transformadoras 
  2. Consultas Bioenergéticas 
  3. Consultas Físicas (liberadoras)
  4. Consultas de Interacción Experiencial 
  5. Consultas Experienciales

TERAPIAS CORPORALES

  • MASAJES 

  • TECNICAS PISCOTERAPEUTICAS

TERAPIAS

REESTRUCTURACION

UNIVERSAL  

Apoyo para el crecimiento personal y desarrollo personal a través  de CURSOS, TALLERES, PLATICAS Y CONFERENCIAS A TRAVÉS  DE TECNICAS PSICOLÓGICAS - ESPITIRUALES

ACTIVIDADES DE CRECIMIENTO  

ACTIVIDADES DE EVOLUCIÓN 


Esto permite realizar actividades que nos conlleven a un progreso evolutivo.




Amor compartido



Amor libre


AMOR UNIVERSAL ACADEFAC

La Energía Universal de DIOS en acción


Explicación de

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN
solo dando los primeros pasos..... atrévete
Las técnicas respiratorias cambian las emociones
Respira profundamente. Exhala despacio y di en silencio: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad. Acepta la realidad de que la sabiduría de Dios está siempre presente y disponible, lista para llenarte de comprensión, luz y vida nuevas. Permite que Dios llene todo vacío que parezca separarte de los deseos de tu corazón. ¡Deja ir! ¡Permite que Dios satisfaga tu necesidad!La luz, la sustancia de Dios y la actividad divina se moverán en ti y por medio de ti a medida que dejas ir. El proceso creativo de Dios aguarda tu aceptación de su acción productiva y sanadora. Permite que tus pensamientos sean elevados. Permite que la presencia de Dios disuelva tus temores y dudas y elimine cualquier duda. Deja ir y permite que Dios en ti haga la obra.Comienza ahora a descansar del afán y el esfuerzo de cuestionar, planificar y razonar. Toma unos momentos durante el día para calmar tu pensamiento y poner toda tu atención en las palabras: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad.